Torneo de futbol calima 2019

AVANCES DE DECONFLICCIÓN DE DRONES. ADS-B IN PARA UAS BENEFICIA A TODOS LOS USUARIOS DEL ESPACIO AÉREO
agosto 27, 2019
Sistemas de gestión de seguridad
noviembre 17, 2019

La Compañía de Aerofumigaciones Calima S.A.S, Empresa líder en el mercado de la aspersión aérea como parte integral del control fitosanitario de cultivos, se encuentra celebrando su aniversario número 55; 55 años dedicados a contribuir con el mantenimiento de los cultivos de Regiones como Urabá y Magdalena y con la economía de cientos de familias que viven de esta industria en la zona.

Con motivo de la celebración de nuestro aniversario, y como parte de nuestro programa de responsabilidad social, durante el mes de Julio desarrollamos el I Festival de Futbol “Calima Contribuyendo con el Deporte” que se realizó en Apartado entre el 12 y el 21 de Julio con un total de 8 Colegios y 160 jugadores.

Para esta ocasión Calima dotó a los 160 jugadores con uniformes de competencia, realizo la logística de la cancha, el juzgamiento, la hidratación y la premiación, siendo esta última, un Kit de Balones de Futbol, Baloncesto, Voleibol que se le entrego a los Rectores de los 8 Colegios participantes, con el fin de dotar a las Instituciones de implementación deportiva.

Así mismo, Calima contrato a la Emisora Apartado Estéreo, una de las emisoras más sonadas de Urabá, con el fin de que transmitiera en vivo sus programas durante la inauguración y clausura con el fin de entregarle a los jóvenes un ambiente divertido que contribuyera con su esparcimiento.

Finalmente, para los partidos de la semifinal y final, Calima llevo a una gloria del Futbol Colombiano, Gabriel Jaime Gomez Jaramillo “Barrabás Gómez” quien observo a los jugadores participantes, interactuó con los jugadores, padres de familia, compartió sus experiencias y se llevó una gran impresión del talento de nuestros jugadores.

Es así, como Calima continua en su firme proceso de acercar a la comunidad y contribuir con aspectos esenciales encaminados a contribuir con la formación de grandes seres humanos que valoren lo valioso de su región.

Calima “Del Aire al Campo Cultivando Confianza”

Los Colegios participantes fueron:

  1.  I.E.R Puerto Girón
  2.  I.E.R Nel Upegui
  3.  I.E.R Pedro Nel Durango
  4.  Colegio Alfonso Lopez
  5.  I.E.R Cadena las Playas
  6.  Colegio la Paz
  7.  I.E.R Madre Laura
  8.  I.E Agricola de Chigorodó