QUIENES SOMOS

Somos una compañía que durante 52 años de servicio a la Industria Agrícola Colombiana, hemos atendido con eficiencia las labores de aplicación aérea y control de plagas para la cadena productiva del banano y el plátano, cultivos de cereales como arroz, soya, maíz, además de otros tipos de explotaciones como la palma de aceite, caucho y la caña de azúcar, en diversas regiones de nuestro país.
parallax background
Brindamos un alto estándar de aplicación y efectividad al incorporar tecnología de punta en aire y tierra, que se convierte en negocios rentables para el cliente.

Nos especializamos en aplicaciones aéreas de productos líquidos y sólidos, lo cual nos permite ofrecer el servicio de preparación de mezclas para operaciones tanto aéreas como terrestres. Igualmente estamos capacitados para realizar mediciones y levantamiento de planos con precisión sub-métrica para geo-referenciar las áreas a aplicar.

Nuestras actividades dentro de la cadena de valor del agricultor generan una contribución tangible para nuestros clientes, desarrollando servicios hechos a la medida y que se estructuran con soluciones integrales que cubren diferentes instancias de la producción agrícola.

De otra parte, la trayectoria y desempeño en la industria aeronáutica nos ha permitido alcanzar un “know how”, que ponemos a disposición de la industria aérea en general a través de la reparación de aeronaves del tipo que operamos.

Contamos con formación de pilotos para la industria de la aplicación aerea y acoplamos tecnología para servicio del agricultor.

Operamos con un modelo de negocio que va desde el aire al campo ofreciendo soluciones orientadas a generar valor en nuestros clientes, a través de un paquete integral de servicios desarrollado a la medida y con la garantía del Sello de Confianza Calima, lo cual hace que nuestra oferta de valor sea única en el mercado.
Abrir chat
1
¿Nesecitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?