AgAirMarketplace_thumbEl mes de Febrero recibimos en nuestras instalaciones la visita de “AgAir Update” una publicación especializada en Fumigación Agrícola, con un tiraje superior a las 2.000 ejemplares y publicado en 3 idiomas (Inglés, Español y Portugués). Su editor general Bill Lavender, tuvo la oportunidad de conocer en detalle nuestra operación en Urabá  conformada por 10 aeronaves del tipo Turbo Thrush, de gran rendimiento y especificaciones, para atender los requerimientos de aspersión aérea de una de las cadenas Agroindustriales más importantes del país, -el Banano-.

Lavender  conoció de cerca la logística de la operación, se familiarizó con el estándar de calidad y seguridad que impera en nuestra organización así como con el personal clave que hace posible que pasen las cosas y tuvo oportunidad de relacionarse con algunos miembros de junta de UNIBAN, con quien la compañía tiene un largo historial de negocios.

Nuestro invitado destacó entre otros aspectos el tamaño de la operación entre otros comparado con Latinoamérica y E.U, la seguridad operacional con que se desarrolla la operación y el despliegue tecnológico con que cuenta la compañía.

Aquí puede leer el artículo de Lavender: http://www.agairupdate.com/article_detail.php?_kp_serial=00002777